lunes, 31 de marzo de 2014

Capítulo 8: (Parte 1)

Tu: ¡Muchas gracias mamá! ¡Me encanta la idea!
Tm: Me alegro -Sonrió- Voy a llamar al piso, espero que no se te hayan adelantado -Se fue-
Tu: -Sonreíste aliviada y al cabo de 10 minutos tu madre volvió-
Tm: Ya esta, mañana mismo te mudas
Tu: ¡¿Mañana?!
Tm: Si, hemos aprovechado ya que es sábado, para que te de tiempo a todo
Tu: Esta bien, empezaré a empaquetar todo -Te fuiste a tu habitación y metiste toda tu ropa en maletas y tus objetos en cajas, mañana llegaría el camión de la mudanza que se llevaría tus muebles-
Tu: ¡Mama! 
Tm: Dime
Tu: Ya esta todo, una pregunta... ¿Cuántos estudiantes viven en esa casa? 
Tm: Seis
Tu: ¿Y hay chicas?
Tm: Si, pero solo una
Tu: Madre mía...
Tm: ¿Lo tienes ya todo preparado?
Tu: Sip
Tm: Pues vete ya a la cama, que mañana a primera hora viene el camión de las mudanzas.
Me desperté por los gritos de mi madre aporreando mi puerta, me levanté, me duche, me seque el pelo y vestí, me puse esto:










Tu: Buenos días -Sonriendo-
Tm: Buenos días cielo, ¿Preparada?
Tu: Si, ¿Vosotros no venís?
Tp: No cielo, tu te vas con el camión de las mudanzas, los dueños de la casa te recibirán cuando llegues
Tu: Vale, vendré a veros muy a menudo, lo prometo
Tm: Eso espero cielo -Te abrazó- Cuídate mucho eh
Tu: Si mamá
Tp: -Te abrazo- No hagas ninguna tontería eh
Tu: Si papá
Te montaste al coche y te despediste de ellos con la mano, durante el viaje estabas nerviosa, no sabías como podían ser tus nuevos compañeros, ni como debías comportarte ni nada...
Conductor: Ya estamos
Tu: Vale, gracias -Sonreíste y te bajaste del camión, afuera había un chico moreno-
****: Hola preciosa -Sonriendo- ¿Eres tu la nueva inquilina? 
Tu: Si -Sonriendo- Un gusto, mi nombre es _____(tn)
*****: Encantado ____(tn), yo soy Rocky
Tu: Un placer Rocky 
Rocky: ¿Vamos dentro y te presentó a los demás?
Tu: Claro -Sonreíste-
Rocky: -Entrando en la casa-¡CHICOS! 
Se aproximó un chico rubio, guapísimo al igual que Rocky.
****: Hola, tu debes de ser ____(tn) ¿No? -Asentiste- Yo soy Riker -Sonrió-
Tu: Un placer, Riker 
******************************************
CIIELOOOOSS Perdón por tardar :( OS juro que no volverá a pasar.
Seguir comentando plis :3
OS AMOOOO <3


19 comentarios:

  1. por favor siguela, esta muy buena ..............................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola loca me imagino q sabes quien soy te veo en el cole
      de: tata recuerda mi sobrenombre

      Eliminar
  2. sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Siguela por fa esta re buena por cierto soy nueva lectora y me encanto la otra nove de agarrete fuerte


    ResponderEliminar
  4. Siguela esta super me encanta pero no tardes tanto en subir los capítulos

    ResponderEliminar
  5. No es por molestarte pero no te demores en subir capítulos enserio tu nove está muy buena síguela plis
    De:tata tu fan

    ResponderEliminar
  6. Me súper encanta espero que podáis subir más capítulos ya que me dejasteis súper intrigada

    ResponderEliminar
  7. Oye llevas años sin escribir no te olvides de nosotras :(

    ResponderEliminar
  8. Hey si tu que te paso que no subes desde marzo y estamos en MAYO la vas a dejar o que :(

    ResponderEliminar
  9. HACE TIEMPO QE SIGO LA NOVELA Y ME ENCANTO PERO ES QE NO VASA SEGUIRLA LA CORTASTE EN MARZO
    te doy animos para qe sigas haciendola

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva lectora me encanto tu otra nove esta buenisima y te apoyo para que sigas con esta

    ResponderEliminar
  11. Amo tu novela siguela. Tengo una novela que se llama riker lynch y tu narcotraficantes. Quiero que porfavor pueden leer esta nove no es mia pero la chica no tiene lectoras si la pueden recomendar o comentar en ella sera de mucha ayuda gracia.
    http://rosslynch-ytu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  12. 1. Cierra tu puño. 2. Di el nombre de tu amor. 3. Di el nombre de un dia de la.semana. 4. Di tu nombre... 5. Abre tu mano. 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo esto es cierto

    ResponderEliminar
  13. siguela hace mucho q no subes nada casi un año :(

    ResponderEliminar
  14. siguela hace mucho q no subes nada casi un año :(

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo una novela de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:

    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    Y tengo otra novela
    nolopenseperotodocambio.blogspot.com

    ResponderEliminar