domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 3:

Narras tu:
¿Que acababa de pasar? ¿Me acababa de besar con el increíble Ross Lynch? No pude atender en toda la clase de Literatura por estarme comiendo la cabeza con eso, hasta que sonó el timbre y salí de clase, empece a andar camino a casa pero el sonido de un motor detras mía hizo que me diera la vuelta
Ross: ¿Te llevo a algún lado?
Tu: em... No hace falta, mi casa no queda muy lejos
Ross: no te preocupes, no es molestia pequeña, sube
Subí en la moto y puso rumbo, pero no íbamos a mi casa
Tu: ¿Ross? ¿Donde vamos?
Ross: ya lo veras
Me quede callada y miraba por donde ibamos, estabamos al lado de una especie de bosque.
Ross paró la moto y bajamos de la moto 
Ross: sigueme
Eso hice y acabamos en el mismo bosque al lado de un precioso lago
Tu: esto es precioso
Ross: pensé que te gustaría -Sonrio-
Tu: ¿y para que me has traído?
Ross: para que nos conozcamos mejor -Eso lo dijo en tono sensual- (hay ross *-*)
Tu: mm... Esta bien ¿Que quieres saber?
Ross: ¿te gusta nadar?
Tu: ¿como?
Ross: estamos al lado de un lago
Tu: no llevo ningún bikini
Ross: pero llevas ropa interior -Te guiño un ojo-
Tu: ya pero...
Ross: cuando dejes de tener miedo empezaras a disfrutar -Se desnudo hasta quedar en ropa interior y se tiro al lago-
Tu te lo pensaste ¿Que podia pasar? te desnudaste, quedaste en ropa interior y te tiraste al lago
Ross te salpicó y os reisteis un monton hasta que empezo ha hacer un poquito de frío y salisteis
Me sente en la orilla, Ross me comía con la mirada hasta que me tendió la mano y me levantó del suelo empezó a mirar mi cuerpo mojado y fue acercandome a el, hasta que nos besamos, nos besamos muy intensamente e hicimos el amor en medio del bosque al lado del lago
****: ¡___(tn)! No me puedo creer que te acostaras con el mismisimo Ross Lynch y no me dijeras nada
Tu: Cat, te lo estoy contando ahora
Cat: ya, pero me lo tendrías que haber contando el mismo día que paso
Tu: estoy tan contenta, igual ya e encontrado a alguien que me quiera de verdad
Cat: amiga... yo que tu no me haría muchas ilusiones con ese chico
Tu: ¿porque?
Cat: porque juega con todas, amiga, con todas
Tu: ¡NO DIGAS ESO! Conmigo sera diferente, lose
Cat: bueno... mejor vallamos al instituto 
Tu: vale
Al llegar Ross estaba en la puerta y corriste junto a el
Tu: hola Ross -Sonriendo-
Ross: ah... hola, ¿Querías algo?
Tu: ¿como.. que si quiero algo? ¿ross?
Ross: joder, que puta pesada, ___(tn) de-ja-me en paz ¿lo entiendes? Y ahora aparate me tapas la vista de las animadoras entrenando
En ese momento me derrumbe ¿Que me estaba pasando? ¿porque me salian lágrimas de los ojos? No, no podía ser pensé que no sería una mas para el, pero si, lo fui, pero esto no va ha acabar así, me vengaré Lynch. 
Cat: ____(tn) ¿enseñarte a ser mala? ¿pero como voy ha hacer eso?
Tu: no se, solo quiero vengarme de Ross, ayudame por favor
Cat: ash, esta bien, lo primero es tu apariencia, se te ve a la legua que tienes cara de buena, ven vamos a la peluquería 
Este era tu pelo ahora:

















Tu: no me puedo creer que haya dejado que me hagan esto
Cat: joder, te queda genial
Tu: Bueno... ¿Que es lo siguiente que debo hacer?
Cat: tu ropa, cariño, tu ropa

Cat: estas guapísima
Tu: no me veo mal
Cat: me encanta
Tu: Se va a enterar Ross de lo que es bueno ¿quiere jugar? Pues no solo voy a jugar, voy a ganar.
*******************************************
COMENTAAAR :D

6 comentarios:

  1. Jaja q rayita mas vengativa .... Esto se va a poner bueno

    ResponderEliminar
  2. Jaja q rayita mas vengativa .... Esto se va a poner bueno

    ResponderEliminar
  3. esta genial la otra novela que isistes me encanto eres muy buena enrealidad me encantaria hacer una nove junto contigo o almenos con tu ayuda la que tengo no la he subid completa pero tengo demasiadas ideas espera un di a qe agamos una nove juntas
    besos desde Mexico
    Con cariño Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! :) Cuando quieras hacemos una novela juntas, yo tengo un montón de ideas para novelas y por mi haría cien mil, pero es muy difícil :$ me alegro de que te gustara la otra novela y que te este gustando esta, muchas gracias a ti y a todas las lectoras por vuestro apoyo os quiero muchísimo enserio <33

      Eliminar