domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 4:

Narras tu:
Empieza un nuevo día, no tenía mucha prisa para llegar al instituto ya que me había despertado temprano. Hoy era el día, iba a impresionar a Ross para luego dejarle tirado, de la misma manera que el me la hizo a mi.
Me puse esto:









Me peiné, me maquillé y partí hacía el instituto llegué diez minutos antes y ya estaba todo el mundo por los pasillos, al entrar todos me miraban con asombro. Sabía que Ross no iba a estar el siempre llega tarde, hoy pensaba hacer yo lo mismo, me quedaría en los pasillos hasta que el llegará estaba todo planeado, me dirigí a mi taquilla y la abrí para meter mi mochila, pero sentí unas manos en mi cintura 
****: Hey, ____(tn), ¿y este cambio? Estas preciosa
Tu: Mike, no hace falta que digas tonterías -Mierda ___(tn) tienes que ser mas lanzada- Em... Digo, ya, ya lo sabía, tu tambien estas genial hoy Mike -Le guiñe un ojo-
Mike: No sabes lo sexy que estas con esa ropa
Tu: si, si lo se, pero no esta mal que te lo recuerden
Mike: ¿Que te parece si vamos esta tarde a dar una vuelta? 
Tu: lo siento Mike, tengo mejores cosas que hacer -Le di un pico travesiamente y me fui moviendo las caderas tal como Cat me había enseñado-
Entre en el baño y me mire en el espejo sinceramente mi cambio de look me gustaba pero lo cambiaría en cuanto esto acabara salí del baño y mire la hora, ya hacía diez minutos desde que la gente había entrado en clase mire hacía la puerta, Ross se acercaba, me peine un poco el pelo y salí del baño como si fuera a clase, me volví a parar en mi taquilla como si estuviera sacando mis libros y de repente sentí una voz jodidamente sexy en mi oído
****: ¿Que te ha pasado reina? -Me susurro
Tu: -Te giraste lentamente y te encontraste con su cara a tres centímetros de tus labios-
****: ¿Te has puesto ha si de preciosa para mi?
Tu: -Venga empecemos el juego- Ya te gustaría a ti amor, no eres el centro del mundo Lynch
Ross: parece que si soy el centro de tu mundo -Dijo poniendome una mano en la cintura y acercandome a el-
Tu: pues podría ser, deberías dejar que me lo piense -Le guiñe un ojo- 
Ross: podrías pensartelo conmigo en el armario del conserje -Se acercó a mis labios-
Tu: Podría pero no quiero estar con idiotas cariño -Le besaste lentamente, y luego el aumentó la pasión del beso, y tu te separaste bruscamente y te fuiste sin decir nada-
******************************************
Chicas lo siento por la tardanza tenía muchísimos examenes :(((((((((((((
un beso disfrutar del capítulo
OS AMOOO.

5 comentarios:

  1. hasta muy bien ya pensaba que la ibas a dejar

    ResponderEliminar
  2. OMG me dejaste con la boca abierta no te tarde en seguir el otro por favor yo tambien pense que la ivas a dejar.

    ResponderEliminar
  3. siguela pliss me e enamorado de esta.
    yo tambien tengo una pero creo q no es muy buena.si quieres pasate por ella y me dices que tal.se llama 2 famosos y un destino

    ResponderEliminar