viernes, 27 de diciembre de 2013

URGENTE:

¡HOLA CHICAS! 
Bien quería deciros una cosa :D
haber, estuve navegando por internet, porque me aburría xD y bueno encontre una novela (No se quien es su autora, lo siento :$) ¡BUENÍSIMA! Bueno solo tiene la Sipnosis, pero se ve que va a estar muuuy buena, bueno, al parecer la novela es nueva y no tiene lectoras :( y como yo tengo unas lectoras que son perfectas, he pensado pasaros el link, que visiteis su blog y que le dejeis algún comentario bonito :D
PD: La novela no es de ningún famoso, es una novela de chicos normales, pero se la recomiendo 
Este es el link: http://www.novelasdiferentesyespeciales.blogspot.com.es/
¡HASTA PRONTO! 
PD2: En breve pondré mas caps de esta novela
LAS AMO <3

3 comentarios:

  1. si lo lei esta padre espero que sigas la novela.. Encerio me gusta y mucho.. Espero que tengas dias especifico en subir.. Tienes facebook o twitter..?

    ResponderEliminar
  2. bueno para empezar la novela 'PERDIDA' es casi mi vida asi que me encanta y la novela de la chica mala es como un resumen de lo que me esta pasando ahora ese chico no me dejas empaz

    ResponderEliminar
  3. woww es genial por cierto estuve leyendo la otra nove esta genial y pues bueno quisas podrian leer la mia se los agradeceria mucho enserio si la quieren leer es esta:rossltnchytu123blogspot.com

    ResponderEliminar