sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 5:

Narras tu:
Tenía muchísimas ganas de darme la vuelta y ver con la cara que se había quedado Ross, pero me contuve y me fui ha clase, me echaron una buena bronca por llegar 30 minutos tarde pero valió la pena, ha la hora del recreo cogí a Cat y empece a contarle todo lo sucedido
Cat: ha si se hace _____(tn), dale lo que se merece
Tu: Si, y no lo voy ha hacer solo por mi, si no por todas esas chicas que tambien han sufrido por su culpa
Cat: mira, por ahí viene yo me voy, luego me cuentas
Tu: vale, hasta luego preciosa
-Cat se va y tu te quedas sentada en el césped-
Ross: ____(tn)
Tu: hola Ross ¿Que quieres?
Ross: ¿Que fue lo de antes?
Tu: ¿el que de antes?
Ross: No te hagas la tonta, el beso del pasillo
Tu: ah eso, pues solo fue un beso
Ross: ¿Solo un beso? ¿que...?
Tu: si, Ross fue solo un beso -___(tn) recuerda el plan- Pero... -Sensualmente- Cuando quieras podemos repetirlo 
Ross: Joder, eso estaría genial 
Tu: pues cuando quieras Ross, pero avísame con tiempo, ultimamente tengo la agenda apretada -Le guiñas un ojo y te vas-
Narra Ross:
No se que le habrá pasado a esta chica, pero me gusta, es mucho mas sexy que antes, su manera de hablar, de andar, de moverse... Lo dulce que es, su carita angelical, su.... ¡ESPERA UN MOMENTO! ¿En que piensas Ross?, aleja esos pensamientos de tu cabeza ¡AHORA!...
******************************************
CHICAAS :) 
Aquí teneis otro cap, se que esta corto, pero ya dentro de poco vendrán las Navidades y os subire muchos capítulos, muchas gracias a todas las Rossers por apoyarme en todo lo relacionado con la nove, enserio, gracias, y si me pasaré por todas las novelas que queráis :D
Por cierto chicas nunca dejare esta nove ¿Vale? <3 
¡AH! Otra cosa ¿Ha alguna de vosotras os gusta Cameron Boyce? Es que tambien tengo una novela de el ¿Os pasais? Este es el link: http://www.cameronboyceytu.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA CAMERON BOYCE Y AME ESTA CAPITULOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta siguela, tu antigua novela me encanto, esta es mejor es mas ... atrevida y distintama todas las demás novelas de Ross, las otras van de que Ross y rayis se enamoran pero hay una chica que lo quiere impedir y no pueden por los paparazzis .....
    La tuya me gusta mucho es distinta cambia por completo todo del las demás noves de ross y eso está cool. Eres muy buena escritora almu, bueno sigue la novela que ya es nochebuena y mañana (25 de dicembre zum zum zum) y ya se ven los capitulos llegando por oriente ¿Verdad que ese va a ser nuestro regalo, un maratón?

    Bueno wapa besazo y que sigas con tu nove
    Atte
    Lore

    ResponderEliminar