martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 6:

Narras tu:
Estoy completamente segura de que ahora mismo Ross esta deseando repetir ese beso, mi plan esta saliendo a la perfección .
Llegue a casa y no había nadie ha si que llamé a Cat
Llamada telefónica:
Cat: ¿Si?
Tu: Caat ¿Te vienes a ver una peli a mi casa?
Cat: Nena, no puedo es el cumple de mi padre y va a venir mi familia, si quieres mañana
Tu: puf vale, pero haber que hago yo toda la tarde sola en casa...
Cat: Lo siento lo siento lo siento, mañana te veo, te amoo
Tu: yo igual, felicita a tu padre de mi padre
Cat: lo haré -Rio- Hasta mañana preciosa -Colgó-
Fin de la llamada.
Me eche en la cama y empecé a pensar, me estaba quedando dormida cuando oigo el timbre, pense que se había escabullido de la fiesta y había venido, ha si que baje corriendo las escaleras y abrí la puerta
****: hola preciosa 
Tu: ¡Ross! ¿Que haces aquí?
Ross: bueno, me dijiste que podríamos repetir un cierto beso
Tu: si, pero ahora no
Ross: ¿porque? ¿tus papis estan en casa?
Tu: No, pero...
Ross: ¿pero que? -Entro en la casa- Oh bonita casa, pero mas bonita la chica que hay dentro -Me guiño el ojo-
Tu: anda, deja de decir tonterías -Coqueta-
Ross: Se que te gusta que te lo diga nena 
Tu: -Muy cerca de sus labios- Si me gusta, no te lo voy a negar
Ross: ¿Quieres saber que me gusta a mi?
Tu: ¿El que? 
Ross: Esto -Corto la distancia entre vuestros labios y os besasteis muy apasionadamente-
Pusiste tus piernas alrededor de su cintura y Ross me empezó a quitar la camiseta que fue al suelo de inmediato, yo empece a desabrocharle su camisa que acabo en el suelo junto a la mía, Ross me desabrocho el sujetador y estaba apunto de quitarmelo cuando sono la llave que abría La puerta corriendo recogiste vuestras camisetas y subisteis corriendo a tu habitación
****: ¡¿______(tn)!?
******************************************
CHICAS AQUÍ VUESTRO CAP, no se porque pero me dio la sensación que esta un poco mal, espero que ha vosotras os guste :D
Quiero dar las gracias por su comentario a Lorena Velarde :') ¡Me encantó! Comentarios como ese son los que me animas a seguir con la novela ¡Muchas Gracias Guapa! 
Y Felices Fiestas a todas corazones, os quiero muchísimo, disfrutar esta noche con vuestra familia, ¡UN BESAZO! <3

8 comentarios:

  1. GUAAAA Siguela,quien habrá entrado?

    ResponderEliminar
  2. me encanta espero que sigas pronto. Encerio....

    ResponderEliminar
  3. FACINANTE espero que el idiota de ross se lleve su meresido y que rayyita le de celossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAA QUE ME ENCANTO ESTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAA ME ENCANTAAAA. No se como dices que crees que está un poco mal el capítulo, el capítulo está perfecto, como todos.
    Me encanta como pones a Ross en tu novela, es atrevido y no se anda con rodeos, me encanta, porque en realidad no sabemos si es un buenazo o un p*to (con muchisimo Respeto ehhh) porque no vivimos con el asi que no podemos saber en el fondo
    Joder, con que intriga me has dejadoo , quien seraaaaa ??????
    Oinssss muchas gracias por decirme que te gusta mi comentario, solo digo lo que pienso, además solo se pueden decir cosas buenas de tu novela, vamos que si alguien llega a decir cosas malas de tu novela , le matoooo, jajaja es broma ( o no), no pero enserio esque es perfecta, de verdad.
    Bueno preciosa besitoooossssss...

    ResponderEliminar